Contacto

Trabajos aéreos con drones: Principales servicios

¿Qué podemos ofrecerte en trabajo aéreo?

Nuestros servicios se extienden en varios ámbitos, el campo audiovisual, el industrial, la termografía aérea, , etc. Realizamos todo tipo de trabajos y grabaciones de escenas aéreas mediante drone, videos con drones y multidropteros como Empresa de Drones Profesionales en Barcelona y Madrid si bien prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional. Su uso está en pleno auge y cada vez más sectores recurren a nuestras imágenes y fotos aéreas con drone para mostrar escenas desde una nueva perspectiva y con un atractivo especial. Estos son algunos de los sectores en los que trabajamos y si tienes cualquier proyecto que quieras desarrollar con imágenes aéreas ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tu proyecto y te asesoraremos de cómo puedes desarrollarlo con la tecnología del drone. ¡Contacta con nostros!

Podemos ayudarle gracias a nuestra experiencia como empresa de servicio de trabajos aéreos con drones. Gracias a nuestra tecnología y experiencia para obtener imágenes de alto impacto visual en sus obras y nuevas promociones. Tanto para seguimientos de obras, estado de edificios o monumentos nuestros equipos nos permiten con unos costes muy bajos poder observar lugares de difícil acceso y evaluar los riesgos o estados de los mismos.

Para nuevas promociones nuestras imágenes proporcionan un impacto visual moderno y atractivo que llamará la atención de sus clientes.

OBRA CIVIL

INSTALACIONES ENERGÉTICAS

INSPECCIONES INDUSTRIALES

INSPECCIONES TERMOGRÁFICAS

INSPECCIÓN

INFRAESTRUCTURAS

 

Fotografia aérea de empresas inspecciones industriales con drones aerialproductions.es

Fotografia aérea de empresas inspecciones industriales con drones aerialproductions.es

Nuestros pilotos tienen formación de  termógrafo certificado de nivel 1 por el Infrared Training Center (ITC). Dicho procedimiento de certificación del ITC está en conformidad con la norma ISO 18436-1

Termografía aérea con drones Aerialproductions.es. Servicio de trabajos aéreos con drones

Termografía aérea con drones Aerialproductions.es..Servicio de trabajos aéreos con drones

El mundo de la publicidad está revolucionado con la llegada de las imágenes con drones, un nuevo recurso que permite a los creadores publicitarios unas escenas únicas, diferentes y muy creativas para anuncios exclusivos y de gran impacto visual y tecnológico. Los travellings tradicionales y complejos se suplementan con nuestros drones que hacen el movimiento deseado sin limitaciones creando unas escenas mucho más impactantes y exclusivas.

 

Las imágenes espectaculares grabadas con nuestros drones en cualquier evento ofrecen escenas nunca vistas, desde ángulos poco conocidos y con una perspectiva de la realidad fascinante.

Eventos deportivos, Eventos de empresa, Celebraciones, etc… Puedes tener tu evento con unas imágenes únicas y espectaculares con nuestras grabaciones con drones.

 

Descubre todo lo que podemos ofrecerte con nuestras grabaciones con drone como Empresa de Drones Profesionales en Barcelona y Madrid.

La llegada de drones y multicopteros al mundo audiovisual ofrece una nueva perspectiva de la realidad y nueva forma creativa de realizar imágenes impactantes.

Nuestro equipo de drones puede ofrecerte unas espectaculares e inauditas imágenes para tus eventos y actividades relacionadas con el motor.

Las imágenes ofrecidas por nuestros drones harán de tus bodas unas escenas únicas y creativas. Las realizaciones con drone están revolucionando el mundo audiovisual y en las ceremonias está en pleno auge.

Transmitimos un momento único con una perspectiva diferente que impacta sobre los novios y los invitados al verlo por su belleza y su originalidad visual.

Descubre algunas de nuestras imágenes en este video.

Realizamos trabajos en el sector de turismo para hacer más atractivo los establecimientos o lugares potenciando sus cualidades con unas imágenes atractivas y diferenciadoras para que sus clientes vean su espacio de forma mucho más novedosa. Como especialistas de vuelo a media y baja altura estos trabajos aprovechan al máximo las prestaciones de nuestros equipos para obtener los mejores resultados y hacer de su establecimiento o lugar único y exclusivo gracias a nuestro trabajo especializado.

 

Con nuestra tecnología aérea de drones  y la utilización de cámaras multiespectrales podemos registrar imágenes de campos, fincas y entornos rurales en poco tiempo y a costes muy reducidos para posteriormente analizar y valorar el estado y condiciones de las mismas.

Las imágenes aéreas proporcionan una visibilidad de la situación en poco tiempo y con gran calidad permitiendo llegar a lugares de difícil acceso o amplias extensiones de forma cómoda y fácil.

AerialProductions.es Agricultura con drone

La utilización de nuestros drones para situaciones de emerg encias, como apoyo en desastres naturales, incendios, búsqueda de personas desaparecidas, inspección de edificios en ruinas, etc., podemos aportar un valor muy importante para que los equipos de rescate puedan tomar las decisiones oportunas en el menor tiempo posible y reducir o minimizar los riesgos y efectos.

AerialProductions.es,  además de grabaciones de vídeo aéreas estamos especializados en la fotografía aérea con drones con cámaras de última tecnología. Nuestros pilotos profesionales además de muchas horas de vuelo y expertos pilotos de drones, proceden del sector audiovisual por lo que cuentan con amplia experiencia y conocimientos audiovisuales, por eso nuestro lema de empresa de “además de volar comunicamos…”

Nuestras cámaras son de última generación por lo que podemos capturar imágenes en 4K ultra HD y en FullHD.

Nuestras fotografías están realizadas con cámaras profesionales de alta resolución. Realizamos nuestras fotografías en formato JPG y RAW.

fotografia-aerea-con-drones-empresas-instalaciones-industriales-eventos-artistico-aerialproductions-es

Fotografia aérea de empresas inspecciones industriales con drones aerialproductions.es

Fotografia aérea de empresas inspecciones industriales con drones aerialproductions.es

Certificado Termografo nivel 1 IT

Certificado Termografo nivel 1 IT

Nuestros pilotos tienen el Título de Termógrafo Certificado de nivel 1 por el Infrared Training Center (ITC). Dicho procedimiento de certificación del ITC está en conformidad con la norma ISO 18436-1

La termografía infrarroja  aérea es una técnica que permite, a través de la utilización de drones y cámaras termográficas radiométricas , la medición de la  radiación infrarroja que emiten los cuerpos y consecuentemente  la medida superficial de temperatura de los objetos a analizar.

Una de las principales ventajas de esta técnica es que no se ha de paralizar el proceso productivo o equipamiento a analizar. Hecho  interesante en el control y mantenimiento de elementos en tensión. Entre las principales aplicaciones de la termografía podríamos citar:

  • INSPECCIÓN DE LÍNEAS ELÉCTRICAS

Inspecciones termográficas desde un drone para medir la cantidad de radiación infrarroja que emiten las líneas eléctricas y por tanto detectar un calentamiento anormal en aisladores y estructuras como consecuencia de una alta resistencia o una corriente excesiva.

  • DETECCIÓN DE FILTRACIONES EN CUBIERTAS

La utilización de la termografía con drones para localizar de forma rápida y económica la presencia de agua o humedad en tejados, muros, terrazas, etc. .

  • TERMOGRAFÍA DESDE DRONES PARA INSPECCIÓN DE INSTALACIONES DE PLACAS SOLARES.

Una cámara infrarroja detecta y muestra mediante una imagen térmica las diferencias de temperatura en un módulo fotovoltaico y permite detectar puntos calientes.

  • RESCATE DE PERSONAS Y ANIMALES

Búsqueda de personas y animales con la opción de utilizar el modo alarma y al ajuste manual del rango de temperaturas.

  • ESTADO DE LOS EDIFICIOS

La termografía desde drones  se utiliza para diagnosticar el estado de los edificios para detectar puentes térmicos y otras anomalías.

 

  • Termografía aérea con drones Aerialproductions.es

    Termografía aérea con drones Aerialproductions.es

Nuestros puntos fuertes

¿Qué beneficios obtiene contratando nuestros drones ?

Profesionalidad

  • Experiencia
  • Conocimientos
  • Confidencialidad

Imágenes Impactantes

  • Perspectivas aéreas
  • Travellings y seguimientos
  • Planos cenitales

Seguridad

  • Operadora autorizada por AESA
  • Pilotos Profesionales
  • Titulaciones y certificados

Reducción de Costes

  • Más económico
  • Más efectivo
  • Más impactante
CatalanUnknown