Servicios de cable cam con drone

Dentro de las numerosas opciones que ofrecen los drones para complementar los procesos de grabación y fotografía, el sistema cable cam aumenta las posibilidades de esta combinación. Aunque los drones tienen una mayor versatilidad que los helicópteros, es cierto que hay lugares recónditos a los que es difícil acceder. Para salvar algunos escolles, el simple pero eficiente sistema de cable cam permite capturar imágenes para toda clase de eventos de manera rápida y precisa.

El sistema de cable cam permite una mayor autonomía y ampliar el rango de captura de imágenes. Así, se incrementa si cabe el grado de espectacularidad de los contenidos que se pueden producir y se trata de un mecanismo de fácil montaje. Eso sí, para evitarte problemas y complicaciones, lo más recomendable es requerir los servicios de una empresa especializada en drones como la nuestra para que nos ocupemos de todo el proceso y saquemos el máximo provecho posible a estos equipamientos de última generación.

  •  Posibilidad de grabación y retransmisión en directo vía “streaming”
  •  Hasta 200 metros de cable (cable de seguridad independiente).
  • Estabilizador Ronin-MX para todo tipo de cámaras (hasta 4,5Kg)
  • Cámara Sony a7rii + GM 24-70mm f2.8
  • Salida de vídeo SDI/HDMI Full HD (1080p 50/60fps)
  • Follow Focus para control inalámbrico de enfoque/exposición/zoom
  • Velocidad hasta 50Km/h
  • Adaptado a normativa
  • Retransmisión en directo Full HD
  • Totalmente silencioso

 

 

Disponemos de dos modelos de cablecam para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué puedes hacer con el cable cam?

El cable cam es un sistema que ayuda a potenciar el rango de acción de los drones y las cámaras de última generación. Es decir, amplifica la calidad del producto final sin la necesidad de grandes infraestructuras. De este modo, se considera un complemento con un gran potencial, siempre y cuando se ponga en manos de profesionales, ya que de lo contrario nos se podrán aprovechar todas las posibilidades que ofrece. Con el cable cam podrás acceder a lugares de difícil acceso al mismo tiempo que aseguras la integridad de los drones y las cámaras, que no es un tema menor si tenemos en cuenta el elevado coste de los equipamientos de última generación.

Con todo esto en mente, si quieres sacar el mayor rendimiento posible a los drones para la creación de contenidos fotográficos y audiovisuales, incorpora el cable cam al proceso de creación y el rango de movimientos aumentará lo suficiente como para darle un enfoque mas completo e impactante al producto final. Su instalación no presenta complicaciones y en Aerial Productions sabemos obteer el máximo partido de esta tecnología.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

Quiero mi presupuesto
CatalanUnknown