Contacto

Servicios de fotografía y vídeo con helicóptero

El trabajo con drones se encuentra dentro de un marco legal propio. Los pilotos necesitan acreditación y las empresas solo operan si están autorizadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA). Asimismo, existen zonas en las que el espacio aéreo está restringido y no siempre podremos  obtener los permisos de AESA para hacer volar un drone. Es el caso, por ejemplo, de zonas próximas a los aeropuertos, ciudades y otras zonas pobladas. Sin embargo, en estos lugares también existen trabajos que necesitan ser realizados a cierta altura. Y es entonces cuando en Aerial Productions cambiamos los servicios con drones por los servicios con helicóptero.

Muchas veces nos encontramos con clientes que necesitan hacer un trabajo específico y propio de drones aéreos en estas zonas. ¿De qué tipo de trabajos estamos hablando? Por ejemplo, de calcular los metros cuadrados de un espacio determinado, valorar la eficiencia de construcciones o realizar otros estudios. Nos referimos, en general, a trabajos distintos del sector audiovisual pero que requieren la toma de imágenes aéreas.

AerialProductions.es Fotografia aérea y filmación con Helicóptero
GRABACION HELICOPTERO AERIAL PRODUCTIONS

Ventajas de usar helicóptero en la ciudad

Cuando las restricciones legales no nos permiten trabajar con drones, utilizamos helicópteros. En Aerial Productions tenemos un convenio de colaboración profesional con dos de estas empresas. Con sede en Madrid y Barcelona, gracias a este acuerdo nos permiten seguir operando en toda España. Así, lo que hacemos ante estas situaciones es adaptarnos a la legalidad y trabajar con cámaras estabilizadas en los helicópteros, sistema cineflex o similar.

En cada proyecto adaptamos los sistemas a utilizar de acuerdo con los objetivos que nuestro cliente desea obtener. Trabajamos con distintos modelos de helicópteros para adaptarnos a las necesidades de maniobrabilidad, autonomía, etc. Además, contamos con sistemas de telecomunicaciones necesarios para realizar estos trabajos con helicóptero. Podemos conseguir exactamente las imágenes aéreas que necesita el cliente. De hecho, los clientes pueden acompañarnos para visualizar la grabación y poder dar su aprobación a las imágenes obtenidas.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

CatalanUnknown