Vigilancia y seguridad privada aérea con drones

Realice un control de vigilancia fiable, preciso y altamente profesional gracias a nuestro servicio de seguridad aérea con drones

La seguridad con drones aporta importantes beneficios a los servicios de seguridad privada, ya que permiten monitorizar espacios con un alto grado de eficiencia y una menor inversión, independientemente de las condiciones de visibilidad o características del perímetro.

Ahorre costes y mejore sus resultados con un servicio de seguridad aérea, que le permite obtener imágenes filmadas con alta resolución, incluso en espacios de difícil acceso o lugares densamente ocupados, como eventos multitudinarios. Prevenga robos, actos vandálicos o situaciones de inseguridad antes de que puedan llegar a producirse gracias a la videovigilancia con drones.

Vigilancia y seguridad privada aérea con drones
Vigilancia y seguridad privada aérea con drones

Drones para seguridad privada

Nuestro servicio de seguridad privada con drones es la opción perfecta para la monitorización y control de seguridad en conciertos, eventos deportivos y espectáculos. Podrá monitorizar perímetros en estadios, polideportivos, parques, espacios al aire libre, polígonos industriales, urbanizaciones o recintos de cualquier tipo, así como áreas de montaña o de difícil acceso. 

A través de los servicios de seguridad aérea, se pueden llevar a cabo también funciones de monitorización de espacios recreativos multitudinarios, de manera que se cumplan las medidas sanitarias de prevención del Covid-19, entre ellas el control de la distancia entre personas

¿Buscas un servicio de seguridad aérea profesional?

Drones para vigilancia de fincas

La seguridad aérea con drones tiene también aplicaciones muy prácticas en el sector de la agricultura y ganadería. Controla los movimientos del ganado, detecta la presencia de depredadores, localiza focos de peligro para el control de plagas, o vigila los espacios de cultivo y pastoreo para prevenir situaciones críticas que puedan perjudicar tus propiedades o las de tus clientes.  

A través de las cámaras de vigilancia térmica, pueden capturarse imágenes de personas o animales a través del reconocimiento de su temperatura. Los cuerpos emiten calor, por lo que incluso en las condiciones más adversas, como noche cerrada, malas condiciones atmosféricas o situaciones de incendio o humo, podrás capturar imágenes de alta fiabilidad con las que podrás visualizar al individuo.

Vigilancia y seguridad privada aérea con drones

Seguridad y videovigilancia con drones

Nuestro servicio de vigilante de seguridad con drones es el apoyo perfecto para que tu empresa de seguridad pueda prestar un servicio de mayor precisión, completo y adaptado a las necesidades de tus clientes. Especialmente en aquellos eventos o actividades que requieren un amplio despliegue de personal y tecnología, el uso de drones te ayuda a estandarizar y tecnificar los procesos para conseguir un control de seguridad más eficiente, menos costoso y con menor riesgo de fallo humano.

Nuestra empresa cuenta con la autorización de la Agencia Española de Seguridad Aérea para operar con drones. Te ofrecemos un servicio completo de seguridad privada con drones que te permitirá establecer zonas de videovigilancia seguras. Consigue imágenes y vídeo en tiempo real, monitorizadas por un equipo de técnicos y profesionales con amplia experiencia en seguridad con drones.

Somos la solución ideal para empresas de seguridad que quieran potenciar y adaptar sus servicios a las nuevas tecnologías. Operamos en España, Francia, Andorra y Portugal. Solicita más información sobre nuestros servicios de monitorización con drones de seguridad.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

¿Cómo se utilizan los drones para vigilancia nocturna?

Los drones para vigilancia nocturna están equipados con cámaras infrarrojas y térmicas que pueden detectar personas y objetos en la oscuridad. Se utilizan para monitorear áreas durante la noche y pueden ser útiles en situaciones de seguridad y rescate.

¿Cómo se utilizan los drones para vigilancia perimetral?

Los drones para vigilancia perimetral se utilizan para monitorear los límites de una propiedad o frontera. Pueden volar a lo largo de un perímetro establecido y alertar a las autoridades si detectan cualquier actividad sospechosa.

¿Cómo se utilizan los drones para vigilancia privada?

Los drones para vigilancia privada se utilizan para monitorear propiedades privadas, como hogares y empresas. Pueden ser utilizados para detectar intrusiones, monitorear la actividad en un área específica, y proporcionar seguridad adicional.

¿Cómo se utilizan los drones para seguridad?

Los drones se utilizan en la seguridad para monitorear áreas grandes y de difícil acceso. Pueden realizar patrullas aéreas regulares, seguir a sospechosos, y proporcionar imágenes en tiempo real a las fuerzas de seguridad. También se utilizan para la vigilancia de eventos masivos y la detección de actividades ilegales.