Servicios de time lapse con drone

Con este  magnífico time lapse de nuestro compañero Cesc Maymó podemos ver que si bien es cierto que los time lapse ya llevan unos cuantos años entre nosotros para ofrecer una mirada diferente a lo que estamos acostumbrados, el avance de la tecnología permite que sigan más vigentes que nunca, y se utilizan en diferentes sectores. Este tipo de grabación es especialmente útil si se quiere capturar la imagen de un determinado lugar y comprobar el efecto del paso del tiempo. El uso de drones permite que estos time lapse puedan ser incluso más espectaculares, maximizando así el potencial de dichas grabaciones.

Sin duda, el sector turístico ha explotado con eficiencia el uso de time lapse con drone, ya que ofrece una perspectiva integral de un territorio que se quiera promocionar. Los grandes espacios abiertos son el lugar idóneo para que un drone capte la esencia y el encanto de un lugar, y por ello los profesionales de la grabación han hecho de estas aeronaves uno de sus dispositivos de referencia para crear contenidos promocionales de gran impacto.

Filmaciones con Drones - aerialproductions.es

Time lapse aéreos nunca vistos

Como no podía ser de otra manera, la versatilidad de los drones es uno de los factores diferenciales para conseguir un material audiovisual que capte la atención del público. De hecho, muchos de los vídeos que se convierten en virales son aquellos que muestran el encanto de una ciudad a traves de un time lapse aéreo, ya que los espectadores reconocen ese espacio pero quedan fascinados al presenciarlo desde un punto de vista diferente y sienten la necesidad de compartirlo en redes sociales.

Evidentemente, para conseguir grabar un time lapse verdaderamente impactante, lo más adecuado es confiar en los servicios de una empresa especializada. En Aerial Productions contamos con la experiencia y el equipamiento ideales para grabar time lapse aéreos originales como pocos. Confía en nuestro know how y te ofreceremos un contenido de alta calidad al mejor precio.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

Quiero mi presupuesto
CatalanUnknown