Tours Virtuales Inmersivos 360º 3D Matterport

Los  tours virtuales inmersivos  con nuestras cámaras Matterport nos permiten de forma rápida y cómoda realizar un recorrido virtual inmersivo de un espacio, sea negocio, local, empresa, vivienda, museo, etc.

Podemos producir experiencias realistas e interactivas en 3D y VR que son tan reales como estar allí, gracias nuestras cámaras Matterport 3D.

Permite realizar un escaneo del espacio rápidamente y recrearlo en una realidad tridimensional, permitiéndo visitarlo cuando se desee, ya sea como parte de una visita guiada o explorarlo a su propio ritmo. La tecnología le permite navegar libremente, explorar cada piso, habitación y esquina. No solo obtienes el flujo del espacio, sino también la oportunidad de sumergirse en él. Al usar unas gafas de realidad virtual, incluso se puede experimentar estar  inmerso dentro del espacio.

El entorno escaneado se puede integrar fácilmente en su sitio web y compartir en las redes sociales. Además, si es necesario, el espacio digitalizado se puede incorporar en Google Street View, que con un clic del botón permitirá que su espacio sea visitado desde el exterior.

Quiere sorprender a sus clientes y diferenciarse de la competencia ?

Para conseguir más clientes y diferenciarse de la competencia, tenemos la solución para usted. Impresione a sus clientes potenciales con una visita virtual inmersiva 3D de su negocio, empresa, vivienda, museo, obras de rehabilitación, etc. Después comparta sus tours inmersivos en 3D a través de cualquier pantalla o gafas de realidad virtual.

Además podremos extraer fotografias de cada escaneo, realizar escaneos de exteriores en 3D.

También le podremos generar planos en planta completos. Añadir Tag Posts Multimedia y facilitarle el tour listo para compartir en redes sociales, añadir en su web, etc.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

Quiero mi presupuesto
CatalanUnknown