Promoción turística con drones

El sector del turismo ha sido uno de los más beneficiados por el desarrollo de los drones en los últimos años. Estos dispositivos son muy ligeros y versátiles, lo que les permite recorrer distancias menos accesibles para aviones y helicópteros, lo que unido a cámaras de última generación permite hacer vídeos y fotografías nunca vistas hasta ahora. Por ello, si quieres promocionar un destino turístico o incorporar técnicas vanguardistas a la estrategia de marketing de tu establecimiento de hostelería, los drones son el complemento perfecto.

Lógicamente, el componente visual es uno de los más relevantes a la hora de captar clientes en un sector tan competido como este. Ya sea a través de una campaña publicitaria con una gran inversión detrás como si se busca viralizar un vídeo promocional, la espectacularidad de las imágenes son uno de los factores clave para conseguir aumentar el engagement del público objetivo, y en ese sentido la perspectiva aérea suele ser muy efectiva ya que se sale de lo que ve habitualmente el ojo humano.

El uso de drones para travel film

El travel film es uno de los formatos más recomendados para hacer marketing turístico sin caer en las fórmulas más obvias y habituales de promoción. A partir de un esquema similar al de las producciones cinematográficas, se maximizan los recursos a nivel de equipamiento y se siguen esquemas de grabación profesionales. Para conseguir captar la esencia de un lugar, el uso de drones aporta una perspectiva única y aumenta la espectacularidad del producto final, así que poco a poco hemos ido viendo una creciente utilización de estos dispositivos en el ámbito del turismo. Evidentemente, se recomienda recurrir a una agencia especializada en drones como Aerial Productions para que el resultado final sea profesional y realmente efectivo.

Su coste inferior comparado con otros medios para grabar desde el aire, como aviones o helicópteros, ha permitido que proliferen cada vez más en el sector turístico. Las cámaras de alta definición cada vez son más ligeras y combinan a la perfección con los drones para mostrar de manera rápida y atractiva el potencial turístico de un lugar en concreto. Contacta con nosotros sin compromiso y te informaremos sobre el procedimiento y el coste que puede tener, aunque ya te avanzamos que la relación calidad-precio es excelente.

¿Quieres un presupuesto totalmente personalizado para ti?

Quiero mi presupuesto
CatalanUnknown