Tour virtual inmersivo 3D

Tour virtual inmersivo 3D

Os proponemos la realización de un recorrido o tour virtual inmersivo 3D con nuestras cámaras Matterport de sus viviendas, negocios, empresas, industrias, barcos, etc, para que sus clientes puedan ver, comparar y disfrutar de sus activos incluso antes de venir.

Los tours virtuales inmersivos 360 con nuestras cámaras Matterport nos permiten de forma rápida y cómoda realizar un tour virtual inmersivo de un espacio, sea vivienda, negocio, local, empresa, etc.
Podemos producir experiencias realistas e interactivas en 3D, que permite realizar una búsqueda del espacio rápidamente y recrearse en una realidad tridimensional, permiten visitar cuando se desee, ya sea como parte de una visita guiada o explorarla a su propio ritmo.

La tecnología le permite navegar libremente, explorar cada piso, habitación y esquina. No sólo obtienes el flujo del espacio, sino también la oportunidad de sumergirse en él. Al utilizar unas gafas de realidad virtual, incluso se puede experimentar estar inmerso dentro del espacio.

El entorno escaneado se puede integrar fácilmente en su sitio web y compartir en las redes sociales. Además, si es necesario, el espacio digitalizado puede incorporarse a Google Street View, que con un clic del botón permitirá que su espacio sea visitado desde el exterior.
Además, en cada escaneo, podremos extraer fotografías de alta resolución que podrá utilizar en sus redes sociales para afianzar clientes.

También le podremos generar planos en planta completos, añadir Tag, información multimedia y facilitarle el tour a punto para compartir en redes sociales, añadir a su web, etc. Si os queréis diferenciar de vuestra competencia y ofrecer a vuestros clientes una nueva visión de vuestro negocio o empresa esta es la oportunidad. Podréis enseñar y potenciar vuestros puntos fuertes, para poder conseguir más clientes o bien fidelizar los actuales.

Los tours virtuales inmersivos es una herramienta de márqueting muy potente y que potenciará vuestro negocio, las posibilidades de venta y por tanto un mayor beneficio.

Los clientes desean poder visualizar, comparar, vivir la experiencia inmersiva real desde sus propias casas, despacho o lugar donde se encuentre. Vuestro establecimiento será visible las 24 horas del día, los 365 días del año des de cualquier punto del planeta.
Cada día la tecnología avanza muy rápidamente y si deseamos que nuestro negocio prospere y destaque respecto a la competencia hemos de dar algo más a nuestros clientes.

Una forma de hacerlo es invitarlos a realizar un tour inmersivo real 3D con nuestras cámaras Matterport de vuestro negocio, bodega, restaurante, casa de turismo rural, empresa, hotel, etc etc.

Nuestros tours virtuales con las cámaras Matterport, son una experiencia real inmersiva como si vuestro cliente estuviera paseando por el lugar, pudiendo observar, pararse en detalles, ampliar, visualizar la misma estancia de diversos lugares lo que consigue que vuestro cliente experimente una sensación inigualable.